El efectivo se desempeñaba en la Policía Caminera y había egresado hace muy poco de la escuela. Asaltó a una persona y trató de hacerla pasar como delincuente.
Un hecho muy particular y sorprendente se produjo en Córdoba, donde un policía fue detenido cuando le robaba a una persona en pleno centro provincial.
El efectivo, identificado como Lucas Damián Sánchez, se desempeñaba en la Policía Caminera y había egresado de la Escuela de Policías hace poco tiempo.
Personal del Comando realizaba tareas de rastrillaje en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba, cuando divisó a Sánchez apuntando con un arma a un presunto delincuente.
Al acercarse al efectivo para brindarle apoyo se llevaron una gran sorpresa al escuchar que la otra persona gritaba «me está robando, me está robando», informó el portal de Cadena 3.
Ante la duda, los policías se llevaron a ambos hombres y tras unos minutos constataron que el ladrón era el mismo efectivo, que finalmente fue apresado en la comisaría cuarta.
Sánchez, que estaba en actividad, interceptó a un hombre que había salido a realizar deportes en ese parque y le robó la billetera y el celular.
Comentar post