Investigan incendio que destruyó ocho colectivos en Córdoba. El siniestro se produjo en la punta de línea de Autobuses Santa Fe en barrio General Mosconi. Las llamas se iniciaron en un vehículo fuera de servicio. Es normal la circulación de los corredores.
Un incendio desatado en la punta de línea de General Mosconi de la ciudad de Córdoba, perteneciente a la empresa Autobuses Santa Fe, produjo la destrucción de ocho colectivos, cuatro de ellos en desuso.
“Los coches estaban parados uno al lado del otro, a una distancia de medio metro”, dijo un trabajador de la empresa que vive, justamente frente a esa terminal.
“Yo trabajé hasta las 00.30. Cerca de las 2, estaba en mi casa, viendo la tele, y comencé a sentir las explosiones de las cubiertas. Luego vi las llamas”, dijo el testigo.
“Algunos de los colectivos estaban en desuso, al no tener aire no los podíamos mover”, relató.
Hasta el momento, se desconoce si el incendio fue accidental o intencional. “Hemos terminado con la parte de la extinción y los peritos están tratando de definir por qué se produjo el incendio”, dijo el comisario inspector Sánchez, del cuerpo de Bomberos de Córdoba.
“Trabajaron en el lugar cinco unidades de Bomberos. Por suerte, no hubo que brindar asistencia a personas”, concluyó.
Por el momento, los servicios funcionan con normalidad.
El siniestro se produjo días después de que la empresa fuera epicentro de un paro que se extendió hasta que un mecánico despedido fue reincorporado a la firma.
Fuente: Cadena 3
Comentar post