Hermann Karsten, presidente de la empresa que presta numerosos servicios al Gobierno provincial, abandonó su cargo luego de que quedara involucrado una serie de cámaras ocultadas realizadas por el programa de investigación periodística ADN.
En ese material que le fue robado a ADN y que hizo publicó el abogado Marcelo Touriño, Karsten queda seriamente comprometido por intento de soborno y supuesta venta de información sobre el arco político cordobés.
Hermann Karsten, presidente de Kolektor, empresa que presta numerosos servicios al Gobierno provincial, presentó la renuncia a su cargo luego de quedar involucardo en una serie de cámaras ocultas del programa periodísttico ADN, donde realiza un intento de soborno al periodista de los SRT Tomás Méndez (allí también involucra al Gobierno provincial) y ofrece información sobre el arco político local.
La polémica comenzó días pasados, cuando el abogado Marcelo Touriño, patrocinante del fiscal Emilio Drazile en el caso Alós, hizo público en Internet un video que los responsables del programa ADN denunciaron como robado días antes de la aparición del mismo.
Kolektor presta servicios para Epec, Rentas y la Policía Caminera, entre otros estamentos oficiales del Gobierno provincial.
Fuente: La Mañana
Comentar post