Lo anunció el gobernador Daniel Scioli luego de reunirse con el presidente de la AFA. Se espera la misma medida para el resto del país.
El gobernador bonaerense Daniel Scioli anunció hoy que los partidos de fútbol de los torneos de verano se jugarán con público de ambos equipos en las tribunas, luego de una reunión con el presidente de la AFA, Luis Segura, y otros dirigentes.
Después de otro año en el que los hinchas visitantes no pudieron asistir a los estadios en los torneos oficiales organizados por la AFA, Scioli se reunió con Segura y otros dirigentes para acordar la presencia de simpatizantes de los dos equipos que se enfrenten en los encuentros de verano, como ocurrió en enero pasado.
Es que en la última temporada estival, mientras ya regía la prohibición para el ingreso de visitantes en los partidos oficiales, los hinchas de los dos equipos asistieron a los encuentros de los torneos amistosos.
«El gobernador Daniel Scioli anunció hoy que el público visitante puede regresar a los eventos deportivos en los partidos de verano, tras mantener una reunión con los presidentes Luis Segura (AFA) y Alejandro Burzaco (Torneos y Competencias), además de los representantes de los clubes de fútbol», informó la secretaría de prensa del gobierno bonaerense en un comunicado.
Además de Segura y Burzaco, de la reunión participaron el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, el vice de Boca, Juan Carlos Crespi, el vice de Independiente, Noray Nakis, el titular de Vélez, Raúl Gámez, el de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, y el de Gimnasia, Daniel Onofri.
En tanto, el hincha de fútbol que vive en el interior del país espera que la medida sea federal. En Mendoza se jugará el superclásico entre River y Boca el 30 de enero.
Comentar post