La Cámara de Acusación de Córdoba entendió que no hay delito en las actuaciones por parte de los funcionarios. La denuncia había sido presentada por el senador Luis Juez.
La cámara de Acusación archivó la denuncia por supuestas dádivas formuladas contra el intendente Ramón Mestre, su exsecretario privado Juan Pablo Ostanelli y el vice Marcelo Cossar.
En fallo dividido, según confirmaron a La Voz fuentes judiciales, la Cámara determinó que por el momento no había motivos desde el punto de vista penal para realizar una investigación.
Desde la Justicia provincial no se difundió aún la resolución a la espera de que todas las partes fueran notificadas, según argumentaron.
La causa se inició con una denuncia del senador nacional Luis Juez luego de que Cossar admitiera ante Canal 10 que él, Ostanelli y Mestre habían sido invitados, con los gastos pagos, y junto a respectivas parejas, a una fiesta de la empresa Ersa en Corrientes, donde tiene sede originaria.
Ersa es empresa concesionaria de servicios de transporte urbano y también de la recolección de residuos en la ciudad de Córdoba.
Comentar post