Las intensas lluvias de las primeras horas de este jueves, acompañada por granizo en algunos sectores, obligaron a Defensa Civil a tomar la decisión.
Tras la intensa tormenta que se registró en las primeras horas de este jueves en la ciudad de Córdoba, Defensa Civil cerró la circulación de vehículos en el vado Sargento Cabral. «Se ha dispuesto el corte. El agua está a 50 centímetros, pero quedaron restos de basura y troncos», informó el director de Defensa Civil de la ciudad, Hugo Garrido.
Durante las primeras horas de este 1 de enero cayeron 26 milímetros de lluvia en Córdoba, y en algunas zonas acompañada por granizo, obligando a tomar precauciones. Una intensa tormenta se registró en esta madrugada en la ciudad de Córdoba y en la provincia, que en algunas zonas estuvo acompañada de granizo.
«La precipitación en la ciudad y río arriba produjo una crecida del Suquía, que ya empezaba a estar en bajante», añadió el funcionario. «Estamos evaluando con Bomberos de La Calera e Hidráulica de la Provincia si va a realizar la apertura de compuertas para estar atentos a mayores crecientes», cerró Garrido.
Fuente: Dia a Dia
Comentar post