Las empresas de transporte debieron colocar colectivos de refuerzo debido a la gran demanda de la gente. Por su parte, la Autopista Córdoba-Carlos Paz registra un importante movimiento de vehículos, que se replica en las distintas rutas de acceso a Córdoba.
La llegada del último éxodo turístico de este año en el marco de las Fiestas, encuentra a Córdoba con la perspectiva de una temporada de verano “a full”.
Según señaló Juan López, de la Oficina de Contralor de la Terminal deÓmnibus a LA MAÑANA Digital, el flujo de turistas que ingresa a la ciudad es importantísimo en tanto las empresas de transporte de media y larga distancia debieron colocar refuerzos.
En ese sentido, López aseguró que “el aumento del flujo de gente se debe no sólo al feriado por Año Nuevo sino también al comienzo de la temporada de vacaciones”.
Por su parte, la Autopista Córdoba-Carlos Paz registra un importante movimiento de vehículos, que se replica en las distintas rutas de acceso a Córdoba.
Desde la Policía Caminera recomendaron a todos los conductores de vehículos hacerlo con prudencia y precaución, respetando las normas viales, en todas las rutas del territorio cordobés, en sus diferentes tramos, al igual que en los ingresos y salidas de las distintas localidades.
En este sentido, se ha dispuesto un importante operativo que es llevado a cabo por móviles de la Dirección General de Policía Caminera, de las distintas unidades regionales departamentales, más el permanente apoyo aéreo.
Fuente: La Mañana
Comentar post