El actor se encuentra en las sierras ofreciendo dos obras teatrales y además este verano protagoniza la nueva ficción televisiva “Pan y Vino” donde encarna a un particular chef.
Ivo Cutzarida se encuentra esta temporada protagonizando dos obras teatrales: “Quedate conmigo” con Andrea Rincón en Mina Clavero y Santa Rosa de Calamuchita y “El sótano, se busca empleado” en Merlo (San Luis). Pero además de embarcarse en estos proyectos, este año encabeza una tira de ficción por América TV los domingos al mediodía llamada “Pan y Vino”.
En diálogo con LA MAÑANA, Ivo comentó que las dos puestas que encabeza este verano son historias que dejan un buen mensaje para la juventud y las familias.
“Me encuentro en Merlo, San Luis, donde me instalé en el Teatro Paravati con la obra “El sótano, se busca empleado” que trata del primer día del trabajo de un chico y todas sus vicisitudes de esa situación, porque lo volvemos loco… Pero tiene un mensaje muy polenta para los pibes. Además estoy domingos y lunes en Mina Clavero con Andrea Rincón, haciendo esta comedia inglesa llamada “Quedate conmigo”, que es una historia de amor por momentos picantes. Con esta obra también estamos jueves y viernes en Santa Rosa de Calamuchita”, detalló Ivo a LA MAÑANA.
Al mismo tiempo, precisó que está realizando el programa televisivo “Pan y Vino”, los domingos de 12 a 13 por América TV. “Es la historia de un chef y su restaurante, y está buenísimo porque el elenco está conformado por actorazos como Maite Zumelzú, Mercedes Oviedo, Sofía Pachano… Es un horario muy familiar para ver cuando uno se levanta o está preparando el asado. Estoy realmente contento de poder hacer teatro y televisión en esta etapa de mi carrera”, aseguró.
Disfrutando de las sierras, Cutzarida destacó el trato que tiene para con él la gente del interior, no sólo por su trabajo actoral, sino además por las palabras que tuvo el año pasado contra la inseguridad en el país.
“Yo salí a defender una idea de justicia, a defender la vida, y los valores que creo que forman parte de la idiosincracia de los argentinos, estos que inculca el Martín Fierro: que el hombre para ganarse el pan tiene que trabajar. Esos fueron los conceptos que salí a pregonar, y evidentemente hay gente como yo que quiere otra Argentina”, explicó.
Al mismo tiempo, si bien admite que le ofrecieron alguna candidatura política tras sus dichos, contestó que prefiere trabajar en los barrios marginales. “Quiero ir a los comedores donde están los pibes, en esa franja donde están decidiendo qué hacer y de qué lado estar. Ahí yo les hablo, les cuento mi experiencia, le doy mis consejos del Martín Fierro, y planto una semillita de cultura que, si germina, es un chico menos que pasa al lado de lo malo. Creo que ahí hay que poner el esfuerzo. Los argentinos debemos ser solidarios y sentir que al problema de la inseguridad tenemos que resolverlo entre todos”, subrayó.
Fuente: La Mañana
Comentar post