El rabino Marcelo Polakoff presidió la ceremonia religiosa a la que accedieron familiares y amigos. Personas que presenciaron el paso del cortejo pidieron «justicia y verdad».
La familia despidió al fiscal general en el Cementerio Israelíta, de La Tablada. “Papá, nosotras, tus hijas, Iara y Kala, solo necesitábamos de vos, tu presencia y compartir buenos momentos. Hoy te despedimos, sabiendo de tu dedicación al trabajo. Esperamos que ahora puedas descansar en paz. Nosotras guardamos en nuestros corazones los lindos momentos vividos juntos”, escribieron sus hijas en un aviso fúnebre en el diario La Nación.
El cortejo fúnebre con los restos de Nisman llegó a las 11 al cementerio. En medio de un fuerte operativo de la Policía Bonaerense, el vehículo con el féretro fue recibido con aplausos por un gran número de personas.
La ceremonia religiosa estuvo a cargo del rabino Marcelo Polakoff y en la despedida estuvieron presentes figuras de la cúpula de la DAIA y la AMIA, diplomáticos de la embajada de Israel y dos secretarias de la Unidad Especial AMIA.
También se acercaron al cementerio las diputadas nacionales Elisa Carrió y Patricia Bullrich.
Comentar post