El serbio Novak Djokovic venció con esfuerzo a Andy Murray por 3 sets contra 1, consiguiendo su quinto título en Melbourne y octavo del Grand Slam.
El Australian Open llegó a su fin. El serbio Novak Djokovic derrotó al escocés Andy Murray por 7-6, 6-7, 6-3 y 6-0 en tres horas y 39 minutos de juego. Así, el número 1 del mundo se coronó campeón del primer Grand Slam de la temporada.
“Quiere felicitar a Andy Murray porque hizo un buen partido, pero no tuvo suerte. Quiero agradecer a mi esposa y mi equipo por todo su apoyo”, dijo ‘Nole’ antes de recibir el premio del torneo.
Novak Djokovic no la tuvo fácil ante el escocés en Melbourne. Eso sí, el flamante campeón superó las molestias físicas que tuvo durante el partido y superó a su rival, que dio pelea en los dos sets.
Con este triunfo, el serbio obtuvo su quinto título del Australian Open luego de coronarse en 2008, 2011, 2012, 2013 y 2015. Y ahora en total suma ocho títulos de Grand Slams en su carrera.
Esta fue la tercera vez que Novak Djokovic y Andy Murray se enfrentaron en el Australian Open. En 2011, 2013 y 2015, ‘Nole’ se impuso y, además, superó al estadounidense Andre Agassi y al suizo Roger Federer, ganadores en cuatro ocasiones en Australia.
Comentar post