El adolescente de 14 años que fue alcanzado por un rayo en Cura Brochero se repuso de las lesiones sufridas y fue dado de alta este mediodía. “Esa yegua me salvó la vida”, manifestó el joven tras salir del hospital.
Ariel Morán, el joven de 14 años que fue alcanzado por un rayo mientras cabalgaba en Cura Brochero, fue dado de alta hoy tras permanecer varios días internado en el Hospital de Niños.
Según confirmó la subdirectora del nosocomio, Fernanda Marchetti, el adolescente se encuentra muy bien y se repuso de las lesiones sufridas el lunes pasado tras la descarga eléctrica que mató a su caballo.
“Estoy muy bien, no me queda ninguna secuela. Cuando mis familiares me contaban lo que había sucedido yo no les creía”, precisó Ariel tras ser dado de alta y agregó: “Esa yegua me salvó la vida”.
La recuperación de Ariel sorprendió a todos. Es que en menos de una semana y luego de haber ingresado al nosocomio en gravísimo estado, le quitaron las drogas de soporte, el respirador y fue derivado a una habitación común.
Fuente: La Mañana
Comentar post