Con tantos de Simeone (2) y Rolón, el equipo de Grondona se impuso por 3 a 0. Los albicelestes consiguieron un lugar en Nueva Zelanda 2015 y quedaron a un paso de los Juegos Olímpicos de Río
La Selección argentina sub 20 apeló a su mejor actuación en el torneo para conseguir la clasificación al Mundial de Nueva Zelanda.
Con tantos de Simeone (2) y Rolón, el equipo de Humberto Grondona goleó 3-0 a Paraguay, por la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano y, a falta de una jornada, quedó también muy cerca de conseguir el boleto directo a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.
Los chicos argentinos salieron a jugar en el estadio Centenario con una certeza: con un punto les alcanzaba para asegurarse la clasificación al Mundial, pero lejos de eso dominaron el partido, impusieron su calidad y, con Simeone imparable, lograron superar sin incovenientes a los paraguayos, que hacia el final del partido, por impotencia, apelaron a algunos golpes y tumultos.
Argentina consiguió un triunfo clave, dado que en su próximo compromiso frente a Uruguay tendrá la posibilidad de sacar los pasajes a Río de Janeiro 2016. Sin suspendidos, ni lesionados, todo depende del conjunto que le devolvió la identidad al fútbol juvenil argentino.
Comentar post