La diputada y precandidata presidencial también los acusará por inteligencia ilegal, intromisiones graves en el Poder Judicial y omisión de denuncia.
La diputada por la Coalición Cívica y precandidata presidencial Elisa Carrió denunciará mañana a la presidenta Cristina Fernández, el jefe del Ejército, César Milani, la Procuradora General, Alejandra Gils Carbó, y el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, por «encubrimiento» del «crimen» del fiscal Alberto Nisman.
Carrió anunció en un comunicado que, además del presunto «encubrimiento», también denunciará a la Presidenta y el resto de los funcionarios por «inteligencia ilegal, intromisiones graves en el desempeño del Poder Judicial, omisión de denuncia y asociación ilícita para la comisión de estos delitos».
En su denuncia, que será presentada por el diputado Fernando Sánchez en los Tribunales de Comodoro Py, la legisladora sostuvo que «debe investigarse la participación en el crimen del fiscal Nisman de una rama de la Policía Federal, la posible producción de pistas falsas por parte de los investigadores y la existencia de una ‘zona liberada’ propicia para el homicidio del fiscal».
Comentar post