Fue 1-0 por gol del uruguayo. El Ciclón terminó con diez hombres por la expulsión de Leandro Romagnoli.
Con gol de Carlos Sánchez, River le ganó 1-0 a San Lorenzo en la primera final de la Recopa Sudamericana. El Ciclón terminó el partido con diez hombres por la expulsión de Leandro Romagnoli. La vuelta se jugará el próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro.
El Millonario fue superior al equipo de Edgardo Bauza, pero no pudo traducir en el resultado la superioridad futbolística y la final sigue abierta. El equipo de Marcelo Gallardo contó con varias situaciones para ponerse en ventaja en la primera etapa, pero los palos y Torrico le impidieron llegar al gol.
San Lorenzo arrancó mejor en la segunda parte, pero sólo fue una ráfaga, incluso hasta tuvo dos oportunidad clarísimas con Cauteruccio, pero una de ellas Delfino no vio el penal que le cometió Barovero cuando el uruguayo quiso eludirlo. En la otra, unos minutos después, el arquero de River respondió excelente.
Cuando transcurrían 32 minutos del segundo tiempo, Gonzalo Martínez, que arrancó la noche en el banco, habilitó muy bien al uruguayo Sánchez, que remató fuerte, abajo, para quebrar la resistencia de Torrico, que en el primer tiempo le había sacado un cabezazo espectacular a Teo Gutiérrez.
Cerca del epilogo del encuentro, Delfino expulsó a Romagnoli por una plancha a Vangioni, aunque daría la sensación de que con una amarilla hubiera estado correcto.
{jwplayer}https://www.youtube.com/watch?v=jH3WVmRtkq8{/jwplayer}
Comentar post