El Sumo Pontífice recibió a los miembros de la Asociación 18J, de Sobrevivientes, Familiares y Amigos de las Víctimas del Atentado a la AMIA en Argentina en el año 1994.
“De mí esperen todo, que haga todo lo posible”, les dijo más temprano en Roma el pontífice argentino.
Tras el encuentro con el Santo Padre, Sergio Burstein, Graciela Linial, Hugo Fryszberg y Carlos Daniel Komarovsky tuvieron una reunión con la prensa internacional acreditada en Vaticano y en Roma para explicar su postura de rechazo a la movilización “convocada por algunos fiscales, como Germán Moldes y Raúl Plée en su defensa propia, según Burstein.
La marcha será este miércoles en Buenos Aires a un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman.
“Han hablado de las víctimas y cuando han tenido que actuar como fiscales han hecho una cosa pobrísima”, argumentó Burstein.
Todos tienen derecho a pronunciarse, lo que entendemos es que estos fiscales se están manifestando en defensa propia, por la pobrísima acción que han tenido en la causa AMIA”, continuó al tiempo que destacó su “respeto a la ciudadanía que marche”, escindiendo de esa categoría al cuerpo de fiscales que promueve la iniciativa.
“No respetamos a quienes convocan porque no han demostrado con los hechos, lo que pretenden demostrar con palabras”, finalizó Burstein
Comentar post