AUTOMOVILISMO LONDRES (Reuters) – El máximo dirigente de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, convirtió en publicidad una agresión sufrida en un robo, al aparecer con un ojo morado en un anuncio de un fabricante de relojes suizos Ecclestone sufrió varias contusiones en la cabeza, cuando fue asaltado en el centro de Londres. Los ladrones se llevaron varias joyas, entre ellas su reloj.
«Vean lo que hace la gente por un Hublot», decía el lema del anuncio bajo una fotografía del millonario de 80 años golpeado, en una publicidad que vió la luz el miércoles en los diarios Financial Times e International Herald Tribune.
La empresa de relojes suiza, que forma parte del grupo francés LVMH, dijo en un comunicado que Ecclestone había enviado la fotografía al presidente ejecutivo Jean-Claude Biver con dichas palabras tras haber sido asaltado el 25 de noviembre en la capital inglesa.
«Ya que ambos tienen un cierto sentido del humor, se pusieron de acuerdo para hacer el anuncio», indicó Hublot, una de las firmas de relojería oficiales de la F1.
Comentar post