La lluvia no cesa y se mantiene el alerta para la provincia. La advertencia alcanza además a Buenos Aires; sur y centro de Entre Ríos; Santa Fe y sur de Santiago del Estero.El mal tiempo seguirá, al menos, hasta el jueves. Hoy la máxima no superará los 25º.
Un alerta por tormentas fuertes fue emitido esta madrugada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el noroeste de la provincia de Buenos Aires, sudeste, centro y norte de Córdoba, sur y centro de Entre Ríos, Santa Fe y sur de Santiago del Estero.
Según el parte, «áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad afectan en forma aislada el área de cobertura» y «se espera que las mismas se extiendan al resto de la región entre la madrugada y la mañana del día de hoy».
Algunas de estas tormentas pueden llegar a «alcanzar intensidad fuerte» y «estar acompañadas principalmente por abundantes precipitaciones y, en forma más puntual, por ráfagas y ocasional caída de granizo», añade el informe.
Para hoy, se espera una mínima 17º y una máxima de 25º con nubosidad variable, vientos leves o moderados del sector este con probabilidad de chaparrones aislados durante todo el día.
Mañana, la mínima será de 22º y la máxima de 34º con más lluvias y tormentas; de 23º y 33º el jueves con tiempo inestable en tanto que el viernes la amplitud térmica irá de 22º a 32º y no se pronostican lluvias.
Fuente: La Mañana
Comentar post