Cinco rutas continúan cortadas totalmente en Córdoba. El titular de la Policía Caminera detalló que son la 4 (bloqueada en Ausonia), 6 (Justiniano Posse), 9 (Sinsacate y Totoral), 11 (Wenceslao Escalante) y 158 (Dalmacio Vélez).
Adrián Delgado, jefe de la Policía Caminera, indicócuáles son las rutas cortadas y habilitadas para el tránsito vehicular en la provincia de Córdoba.
En este sentido, la ruta 4 se encuentra cortada a la altura de Ausonia y Etruria con un desvío por la 2. El bloqueo se produce por presencia de agua sobre la calzada.
La ruta 6 está cortada a a altura de Justiano Posse y Escalante.
La 11 presenta un bloqueo en la intersección con la ruta 3.
La 158 está inhabilitada a la altura de Dalmacio Vélez y Las Perdices.
La ruta 9 norte presenta dos bloqueos en los puentes de Sinsacate (altura kilómetro 758) donde se desvía por el Camino Real, y en el puente de Totoral (altura kilómetro 787) donde los vehículos que llegan desde el norte deben desviar por la ruta 16, luego la 60 y retomar la 9 al final.
La ruta 17 a la altura de Balnearia y Marull está habilitada sólo media calzada.
«En algunos casos se apeló a romper la carpeta asfáltica para drenar el agua en ciertos sectores. Poco a poco se va normalizando el estado de los caminos en Córdoba», concluyó Delgado.
Fuente: Cadena 3
Comentar post