La fiscal y la ex mujer de Alberto Nisman entraron en una polémica por un apartado del informe de los peritos de parte que presentó la querella. Es por el punto 12 del informe. Se trata del inciso donde se habla de la mecánica de muerte de Alberto Nisman.
La jueza Sandra Arroyo Salgado, exesposa de Alberto Nisman, refutó con dureza los dichos de la fiscal Viviana Fein sobre que no existe el punto 12 del informe de la querella que habla de la mecánica de la muerte, y pidió que «no se le mienta más a la gente».
«Me veo en la obligación de aclarar esto porque se está faltando a la verdad. No quiero polemizar con la señora fiscal, pero quiero aclarar para que no se le mienta más a la gente», señaló.
En declaraciones a radio Vorterix, la magistrada aseguró que ese punto «está en el informe que se presentó en el expediente, que habla de la mecánica de acuerdo a la evidencia física encontrada en el lugar del hecho y en el cuerpo de Nisman».
«No tengo ningún punto 12»
Fein negó hoy que exista «el punto 12» y aseveró que «de cómo lo mataron no hay nada».
«Yo no tengo ningún punto 12. No sé a qué se refieren con el punto 12», respondió consultada al respecto por radio Vorterix Fein y añadió: «De mecánica no se está hablando, de cómo lo mataron no hay nada, y del contenido (de la presentación de parte) yo no puedo hablar».
Comentar post