Luis Cisterna y Héctor Medrano recibieron la sentencia. Hay dos detenidos por incidentes durante la lectura del fallo por el asesinato de Maximiliano Sona, en ocasión de robo.
La Cámara Sexta del Crimen condenó hoy a perpetua a Luis Cisterna y a 15 años de prisión, a Héctor Medrano, por el crimen de Maximiliano Sona, de 25 años, el delivery que se resistió a un robo y fue ejecutado en agosto de 2013.
Daniel, padre de la víctima, en diálogo con Cadena 3 se mostró satisfecho con la sentencia.
“Muy conforme. La verdad que vamos a tener un poco de paz. Es un alivio que esta gente, entre comillas, no va a molestar a nadie más”, señaló.
Durante la lectura del fallo, hubo incidentes con familiares por lo que el padre y un hermano de uno de los condenados fueron detenidos. Como consecuencia de los mismos, se produjeron roturas de vidrios.
Sona era jugador de la Liga Cordobesa de Fútbol, y una semana antes del robo fatal, había comprado una pizzería. Trabajaba haciendo un reparto cuando lo mataron en un asalto en barrio Artigas, en el sur de la ciudad de Córdoba. Corrió para pedir ayuda, pero fue ejecutado de un disparo en la nuca.
Fuente: Cadena 3
Comentar post