El Tata Martino diagramó un ensayo con dos equipos distintos de cara a los amistosos contra El Salvador y Ecuador. La Pulga hizo tareas diferencias en el gimnasio.
En la práctica vespertina de la Selección Argentina en Washington, Estados Unidos, Gerardo Martino volvió a parar dos equipos de cara a los amistosos del sábado ante El Salvador y del próximo martes con Ecuador.
La novedad fue que no participó del ensayo Lionel Messi, quien trabajó de forma diferenciada en el gimnasio. De todas formas, la Pulga estará en condiciones para el choque del fin de semana.
El primer equipo formó con: Nahuel Guzmán (luego ingresó Gerónimo Rulli); Pablo Zabaleta, Ramiro Funes Mori, Mateo Musacchio, Lucas Orban; Roberto Pereyra, Ever Banega; Angel Di María, Ezequiel Lavezzi, Carlos Tevez; Gonzalo Higuaín.
En tanto, el otro once alistó a: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Maximiliano Rodríguez, Sergio Agüero y Federico Mancuello.
Comentar post