Fue firmado esta tarde en Casa de Gobierno por Aníbal Fernández, jefe de Ministros, y el gobernador De la Sota. Se trata de un crédito de 540 millones de pesos que será destinado a la construcción de viviendas y obras de infraestructura en la zonas afectadas por las inundaciones trágicas de febrero y marzo pasado.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, firmó hoy con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, el desembolso del crédito nacional de 540 millones de pesos que será destinado a la construcción de viviendas e infraestructura para las regiones afectadas por las inundaciones en diveras localidades provinciales.
El acuerdo, que beneficiará a la zona de Sierras Chicas del noroeste de la ciudad de Córdoba, contempla un primer pago de 100 millones de pesos y otros 440 “en función de la certificación de las obras”, es decir, a medida que avancen las mismas el Poder Ejecutivo irá depositando el resto de los fondos.
“Está firmado y se va a cumplir a la brevedad”, sostuvo Fernández al término de la reunión en la que participaron también el ministro de Economía, Axel Kicillof, el diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Martín Gill, y el ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos del Gobierno de Córdoba, Fabián López.
Comentar post