El candidato de «Córdoba Podemos» se mostró entusiasta de cara a las elecciones del 5 de julio y volvió a mencionar parte de su programa político en caso de resultar electo gobernador. «Es un momento histórico para comenzar un nuevo proceso en Córdoba donde las personas sean el eje de las políticas públicas», resaltó.
Apoyado por las diferentes corrientes que convergen en el Frente para la Victoria, más la presencia de dirigentes de otras fuerzas políticas, Eduardo Accastello lideró hoy un «plenario de la militancia» que tuvo lugar en el club Hindú de la ciudad de Córdoba, donde hizo referencia al «eje» que tendrán sus políticas públicas en caso de resultar electo gobernador por el espacio «Córdoba Podemos» en las próximas elecciones del 5 de julio.
«Además de realizar obras de agua y cloacas en toda la provincia tal como lo hicimos en Villa María, también derogaremos la ley 10.078 (diferimiento por seis meses de los aumentos a jubilados impuesto por De la Sota) y la tasa vial», resaltó el intendente de Villa María frente a unos 3 mil asistentes al plenario.
En el mismo sentido agregó: «Es un momento histórico para comenzar un nuevo proceso en Córdoba donde las personas sean el eje de las políticas públicas».
Cabe destacar que días pasados Accastello criticó duramente al candidato de Unión por Córdoba, Juan Schiaretti, acusándolo de «gobernar para los ricos».
«No vuelve Juan. Llega Eduardo», retrucó Accastello en referencia al spot publicitario que Schiaretti ha desplegado en la vía pública de la Capital cordobesa.
Fuente: La Mañana
Comentar post