En las próximas 48 horas llegarán $ 100 millones de los 540 millones. El resto del préstamo ($440M) se otorgará en cuotas con certificación de obra.
A dos meses de la trágica inundación en Sierras Chicas, el Gobierno nacional destrabó la primera parte del crédito de 540 millones para la zona afectada por el temporal.
El gobernador José Manuel de la Sota firmó esta mañana el convenio con el ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, y se especula que los 100 millones de pesos que estarán acreditados en las próximas horas.
Los fondos serán destinados a remediar los daños sufridos por los pobladores en febrero pasado y a reconstruir lo que devastó la furia del agua.
“El tema lo llevó a la práctica Fabián López (ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de Córdoba), lo seguí con él, hoy se firmó y se depositó y en 48 horas estará acreditado”, dijo Aníbal Fernández a Cadena 3
El funcionario explicó que el resto del crédito, por un total de 540 millones de pesos, se otorgará mediante la certificación de obra.
Comentar post