Dos personas que se trasladaban en una avioneta perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina resultaron heridas hoy al caer la aeronave sobre un descampado del barrio Villa Eucarístia, en el sur de la ciudad de Córdoba. Ambos tripulantes están fuera de peligro.
El accidente se produjo cerca de las 18, en la intersección de Adoratrices y Camino a San Antonio, producto de un desperfecto mecánico en la nave Cessna 140, que obligó al piloto a aterrizar de urgencia sobre un descampado de la zona.
En la avioneta viajaban Ricardo Ernesto Riol, de 57 años, y su suegro, de 77, quienes habían partido esta tarde del Aeródromo Coronel Olmedo, en un viaje particular con destino a Villa Carlos Paz. Ambos resultaron con heridas leves y están fuera de peligro.
«Íbamos camino a Carlos Paz cuando nos quedamos sin acelerador, por lo que buscamos un lugar descampado para aterrizar de emergencia», relató Riol, piloto de la nave.
Además, explicó: «Cuando tocamos tierra, embestimos un alambrado y dimos contra una zanja que hizo que la avioneta tumbara».
La parte trasera de la avioneta cayó sobre el techo de una construcción del country Las Marías, aunque sólo resultaron heridos Riol y su suegro.
Comentar post