“Es bueno buscar nueva gente” El intendente de Villa María y precandidato a gobernador por el frente Córdoba Podemos sostuvo que con Cacho Buenaventura tenemos varios puntos en común.
Reconoció que tenían tres nombres en negociación. Consideró que hay interpretaciones resbucadas y malintencionadas.El gobernador De la Sota se comunicó con el humorista para felicitarlo por su incursión política.
El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, dijo que con Cacho Buenaventura «tenemos cosas en común». Sostuvo que «era uno de los tres nombres que teníamos en carpeta».
En declaraciones radiales el precandidato a gobernador por el frente Córdoba Podemos indicó que «a pesar de rebuscadas interpretaciones de algunos medios» la fórmula para las elecciones del próximo 5 de julio se constituye en «una alternativa política en Córdoba».
Consideró que «ser conocido no es sinónimo de ser capacitado» haciendo referencia a los mandatarios que han pasado por la Casa de las Tejas antes y ahora por El Panal, por ello «es bueno buscar nueva gente».
Agregó que, con respecto a su compañero de fórmula, que «los dos salimos cruzados» en referencia a que su madre era radical y él peronista, y en el caso de Cacho muestra su simpatía radical mientras su progenitora era peronista.
A su turno el humorista devenido a político comentó a la prensa que maduró mucho la decisión de afrontar la candidatura. Reconoció que el gobernador José Manuel De la Sota se comunicó telefónicamente para felicitarlo por su incursión en la política.
Cacho enfatizó que «tras 40 años de profesión» es hora de «escuchar a la gente».
Fuente: La Mañana
Comentar post