La legisladora apuntó contra Integral Sociedad Anónima, la empresa encargada de la seguridad de Le Parc, y dijo que algunos funcionarios son cómplices del crimen.
La diputada Elisa Carrió declaró ante la fiscal Viviana Fein y reiteró que al fiscal Alberto Nisman lo mataron. La legisladora apuntó contra Integral Sociedad Anónima, la empresa encargada de la seguridad de Le Parc, y dijo que algunos funcionarios son cómplices del crimen.
Carrió enumeró los problemas que tuvo la empresa en la noche que apareció muerto Nisman: Cámaras de seguridad dañadas en los accesos internos de Le Parc, problemas en los registros de visita y falta de personal para custodiar el edificio.
La diputada explicó que la empresa que custodia el edificio Le Parc es Intregal Sociedad Anónima y denunció que tiene como contador a Julio César Jimenez, quien trabaja con Néstor Vázquez, un exfuncionario del Ministerio de Salud y que, según Carrió, está vinculado a la causa de la ruta de la efedrina que explotó mediáticamente, luego del triple crimen de General Rodríguez.
Carrió aseguró que Integral S.A tiene inversionistas desconocidos y desde hace años trabaja en tareas de espionaje con la Secretaria de Inteligencia. La diputada además volvió a apuntar contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y contra el jefe del Ejército, César Milani, a quienes acusó de complicidad por la zona liberada en la zona de Le Parc la noche en que apareció muerto Nisman.
Comentar post