Racing logró el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores al ganarle a Montevideo Wanderers, de Uruguay, por 2 a 1 en Avellaneda. Los goles fueron anotados por Camacho y Bou, para «la Academia», y Maximiliano Olivera, para el conjunto uruguayo.
Los goles de la Academia llegaron a través de un tiro de Washington Camacho y otro disparo de Gustavo Bou para estirar las diferencias, en un partido que se presentaba en los primeros minutos como complicado y en el que está en la búsqueda de concretar el objetivo prioritario en este primer semestre de 2015, que es avanzar hacia las instancias finales del máximo certamen continental.
Maxi Olivera descontó a los 88 minutos, con un golazo. En el global superó 3-1 al rival.
El partido, desquite del que igualaron el pasado jueves 1 a 1 en el Parque Central de Montevideo, se jugó en el estadio Presidente Perón de la ciudad de Avellaneda, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.
El vencedor de esta llave jugará ante Guaraní, de Paraguay en cuartos de final, luego de que el equipo Guaranía diera la sorpresa eliminando al paulista anoche de visitante y con un global de 3-0.
Racing rescató un agónico punto en Montevideo (empató Brian Fernández a tres minutos del final) pero el resultado no se ajustó a la realidad del desarrollo del cotejo, ya que el equipo oriental fue mucho más que el que dirige Diego Cocca aunque no logró plasmar en el arco defendido por Sebastián Saja la diferencia en el juego.
Formaciones:
Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca.
Montevideo Wanderers: Leonardo Burián, Alex Silva, Gastón Bueno, Maximiliano Olivera, Martín Rivas, Santiago Martínez, Matías Santos, Diego Riolfo, Nicolás Albarracín, Gastón Rodríguez y Santiago Bellini. DT: Alfredo Arias.
Comentar post