La cantante explicó que ella y su familia se encuentran bien y pidió que recen por uno de los técnicos que todavía está internado.
Hola amigos… Aún se me hace muy difícil salir de la tristeza… Les escribo con agradecimiento principalmente hacia Dios por el Milagro, hacía todas las personas que nos ayudaron… médicos… bomberos… familiares… amigos… Todos estuvieron ahí … Con agradecimiento hacia ustedes por la preocupación… Mi familia esta bien, la mayoría del grupo esta bien… Pero quiero pedir especialmente por Miguel, El Tucu, que es quien sufrió el golpe mas fuerte… Recemos por el … Eso es lo único que les pido…
El cariño de todos nos llega a cada momento y nos llena de fuerza…
Besos gigantes…
Luego del brutal accidente que sufrió anoche junto a sus músicos cuando se dirigían a La Pampa para realizar un show, Soledad Pastorutti realizó declaraciones en su cuenta de Facebook para acercar tranquilidad a sus seguidores y contar cómo está sobrellevando esta situación.
«Aún se me hace muy difícil salir de la tristeza», contó La Sole en su comunicado, al tiempo que agradece a todas las personas que los ayudaron y asistieron luego del accidente, a Dios y a sus seguidores.
Aunque dice que ella y su familia están bien, pide especialmente por «El Tucu», uno de los técnicos, que fue el más afectado por los golpes que recibieron tras el impacto con el camión.
«El cariño de todos nos llega a cada momento y nos llena de fuerza. Besos gigantes», se despide La Sole en un fraternal saludo.
Comentar post