Bustos Fierro rechazó las imputaciones a Bugliotti. El juez federal fijó una caución de $600 mil hasta que la resolución quede firme. El empresario estaba acusado por «lavado de dinero», «asociación ilícita» e «intermediación financiera fraudulenta»
El juez federal Nº1 de Córdoba, Ricardo Bustos Fierro, rechazó por medio de una resolución la imputación sobre Euclides Buglioti acusado por el fiscal Enrique Senestrari de «lavado de dinero», «asociación ilícita» e «intermediación financiera fraudulenta» en el marco de la causa CBI.
Bustos Fierro admitió la excepción de falta de acción que presentaron Sebastián Becerra Ferrer y Carlos Hairabedian, abogados del titular del Grupo Dinosaurio.
En este sentido, Becerra Ferrer dijo «Bustos Fierro resolvió hacer lugar a la excepción de falta de acción que interpusimos. Esto significa que, en consecuencia, desestima el hecho por el cual se lo acusaba a Bugliotti y la causa se cierra».
El juez federal estableció una caución de 600.000 pesos para que el empresario mantenga la libertad, hasta quede firme resolución, que puede ser apelada por el fiscal Senestrari.
Fuente: Cadena 3
Comentar post