Luego de la eliminación de la Libertadores y la dura derrota ante Aldosivi que acabó con el invicto, el DT sabe que hay que volver al triunfo y por eso no se guarda nada para el choque del miércoles frente a Huracán Las Heras
Son días difíciles en Boca. Parecía que todo marchaba de la manera ideal con una primera ronda de la Libertadores excelente que lo dejó como el mejor equipo de todos y la cima del torneo local como para mechar jugadores y mantener al grupo en un gran momento. Pero el castillo de naipes se derrumbó en una semana: afuera de la Copa con bochorno incluido ante River y chau invicto en el certamen local con un 3-0 doloroso en la Bombonera ante Aldosivi.
En este escenario, el partido de este miércoles ante Huracán Las Heras (juega en el Federal B), representa algo más que el debut en la Copa Argentina. Boca quiere renacer y el Vasco Arruabarrena pondrá lo mejor.
«Tenemos que volver al triunfo rápido. Nos acostumbramos a ganar y eso es lo que tenemos que volver a hacer. Sabiendo que esta Copa siempre presentó partidos difíciles. Algo mal estaremos haciendo. En el último partido nos convirtieron tres goles. Durante 12 partidos sufrimos seis goles. Hay errores que cometemos. Hay que estar más atentos sobre todo cuando las cosas no se están dando», apuntó el entrenador.
El martes el equipo se instaló en San Juan y por la tarde reconoció el estadio del Bicentenario, donde se jugará el partido correspondiente a los 32avos de final. Y si bien no está confirmado, los once serián: El posible once: Orion; Marín, Díaz, Torsiglieri, Colazo; Meli, Gago, Lodeiro; Palacios, Osvaldo y Carrizo.
Fuente: Clarín
Comentar post