El comisario Julio César Suárez, removió este miércoles por la tarde a toda la Plana Mayor de la fuerza. «Era necesario el cambio debido al desgaste de este año y medio y la dura tarea de reconstruir la Policía tras el diciembre nefasto de 2013», dijo Suárez.
«Era necesario el cambio debido al desgaste de este año y medio y la dura tarea de reconstruir la Policía tras el diciembre nefasto de 2013», dijo Suárez.
Y en este sentido amplió: «Debemos trabajar con actitud y responsabilidad para lograr nuestro único objetivo: proteger a la población de la delincuencia».
Los jefes pasados a retiro son el Director General de Investigaciones Criminales, Miguel Oliva; el jefe de la Policía Caminera, Daniel Moroldo; Miguel Casteló, titular de las Departamentales Sur y Abel Díaz, de las departamentales Norte.
También fue reemplazado el subjefe Héctor Laguía, que estaba con carpeta médica, por el comisario mayor Mario Tornavaca.
Casteló será remplazado por Dante Herrera, comisario mayor proveniente de Villa de María del Río Seco. El jefe de la Departamental Vila Carlos Paz, Jorge Quevedo asumirá al frente de Investigaciones Criminales. Por Moroldo quedará el segundo de la Caminera, comisario mayor Sergio Osés. Los nuevos integrantes de la Plana Mayor asumieron esta tarde.
Suárez sostuvo que con la “oxigenación” se busca una “mayor dinámica de aquí a fin de año”.
Comentar post