Para la fiscal, el incendio en el auto que pertenecía a Andrea Castana fue «intencional». «Evidentemente es un daño intencional», dijo Alejandra Hillman, encargada de dirigir la investigación sobre el femicidio.
La fiscal General adjunta María Alejandra Hillman, encargada de dirigir la investigación en la causa por el homicidio de Andrea Castana, dijo hoy que el incendio registrado en el interior del auto que pertenecía a la mujer fue “evidentemente un daño intencional”.
“Aparentemente podría haber existido una rotura en el parabrisas. Uno de los vidrios de la puerta del acompañante se encontraba bajo”, señaló la funcionaria judicial.
“Evidentemente es un daño intencional”, aseguró Hillman en declaraciones a Mitre Córdoba.
#NIUNAMENOS: En memoria de Andrea Belén Castana.
“Lo cierto es que impactó en forma negativa en la familia. Este daño nos deja a nosotros con el compromiso de continuar con la investigación y sumar este hecho a la investigación”, agregó al tiempo que confirmó que ya se habían realizado “los peritajes correspondientes” sobre el vehículo.
“Después que se hicieron todos los trabajos necesarios en relación al rodado, se dispone una vez concluida la tarea científica la disposición a manos de los propietarios”, indicó.
“Manejamos varias hipótesis. También pensamos que puede ser algo por encargo. Nos da a pensar también una persona con un perfil con cierto grado de perversidad. Andrea es una persona que tenía su carácter y mostró resistencia frente al hecho”, sostuvo Hillman al dar precisiones sobre la marcha de la investigación.
Personal municipal de Seguridad Ciudadana se percató anoche de que un auto se había prendido fuego en la calle Alejandro Magno, de la ciudad de Villa Carlos Paz.
Cuando vecinos llamaron a los bomberos y extinguieron el fuego generado en el auto se conoció que se trataba del vehículo Ford Ka que pertenecía a Andrea Castana, asesinada el pasado 11 de marzo en el Cerro de la Cruz.
Fuente: La Voz
Comentar post