Tevez, de villano a héroe: «Estoy orgulloso del equipo». «Esto es de mis compañeros, no es sólo mío. Es el fútbol, esto da revancha», dijo «el Apache», quien tuvo su revancha, luego de errar el penal en la semifinal de la Copa América en 2011.
Pasaron cuatro años y Carlos Tevez tuvo su revancha, convirtió el decisivo penal frente a Colombia que le dio la clasificación a la Selección argentina a semifinales de la Copa América y se lo agradeció a sus compañeros, al mostrarse «orgulloso» por el rendimiento que exhibieron.
«El Apache» había errado el penal decisivo en la anterior Copa América Argentina 2011 durante la serie contra Uruguay por cuartos de final,que decretó la eliminación de la Selección, dirigida entonces por Sergio «Checho» Batista.
«Esto es de mis compañeros, no es sólo mío. Es el fútbol, esto da revancha. Lo que pasó, pasó. Tuvieron un partido fantástico, estoy orgulloso de pertenecer este equipo», dijo Tevez, sin hacerse único protagonista del festejo, sino valorando el trabajo que durante 90 minutos hizo todo el conjunto albiceleste.
Pese a ser suplente en estos primeros cuatro encuentros, Tevez admitió que está bien ese lugar que le toca ocupar, porque «es imposible jugar en este equipo».
«Es imposible jugar en este equipo, jugando así. Porque estando afuera se lo disfruta, a uno le toca cuando le toca entrar trata de hacer lo posible para ayudar al equipo», explicó.
En ese sentido, analizó que «antes de patear los penales, que te pateen una vez al arco en un cuarto de final» es una muestra del rendimiento, al tiempo que decidió dedicárselo a su «familia, que está siempre».
Fuente: Cadena 3
Comentar post