Crean un café transparente que no mancha los dientes. Un emprendor inventó el clear coffee con el objetivo de evitar que se manchen los dientes. Pero se toma frío.
Hay quienes sostienen que el café mancha los dientes, al menos así lo afirman los odontólogos.
Para terminar con este problema, un emprendedor eslovaco desarrolló una fórmula de café transparente, llamado Clear Coffee, según lo bautizó su invento David Nagy.
Nagy ahora busca inversores para desarrollarlo a gran escala y comercializarlo a través de la plataforma de financiamiento colectivo Indiegogo.
Su objetivo, según comentó, es «crear un nuevo tipo de bebida que tiene el sabor distintivo y los efectos estimulantes del café, pero que no afecta negativamente la blancura de los dientes».
Además del color, la diferencia con el café tradicional es que no viene en taza sino en botellita y no humea porque se bebe frío.
Aunque Nagy mantiene en secreto detalles del proceso de elaboración del Clear Coffee, dijo que utilizan «un método ya probado y comprobado, que combinamos con cosas nuevas».
No atrae
La idea de Nagy no atrajo a muchos inversores hasta el momento. En un mes, sólo recaudó 400 euros, apenas 1 por ciento de los 35.000 que buscaba reunir.
Sólo quedan 12 días para que concluya su campaña.
Fuente: Dia a Dia
Comentar post