Elisa Carrio «Zannini es el más inteligente. Es stalinista. Hay que prepararse para persecuciones perversas. De hecho, estamos todos siendo perseguidos», dijo la líder de la Coalición Cívica-ARI.
La precandidata presidencial de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, aseguró hoy que si el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, llega a la Vicepresidencia, se irá del país, ya que lo tildó de «stalinista» y advirtió que «hay que prepararse para persecuciones perversas».
«Zannini es el más inteligente. Es stalinista. Hay que prepararse para persecuciones perversas. De hecho, estamos todos siendo perseguidos. Él dice que es maoísta, pero en definitiva es lo mismo. Zannini es el articulador de toda esta destrucción», sostuvo la diputada nacional.
En ese sentido, agregó: «Si gana Zannini, me voy: me pueden matar a mí o a mis hijos».
En diálogo con Infobae, Carrió consideró que la presidenta Cristina Kirchner «licuó» al postulante a sucederla, Daniel Scioli, «al ponerle» al secretario de Legal y Técnica como compañero de fórmula.
«Lo está usando y, además, está a tiro para sacarlo en cualquier momento. Pero gana Cambiemos, esto es como el 83», resaltó la chaqueña.
Asimismo, definió a La Cámpora como «una generación que fue eliminada» y señaló que «no tendrían que haberse convertido en una patota que humilla».
Consultada sobre el líder de esa organización, Máximo Kirchner, Carrió manifestó: «Ese chico no robó, el que robó fue el padre, y la madre. Yo no quiero venganza, sino justicia».
Por otra parte, la precandidata presidencial se refirió a las coincidencias y disidencias respecto de sus competidores en la interna del frente Cambiemos, Mauricio Macri y Ernesto Sanz.
«(Coincidimos) En las instituciones republicanas, en la auditoría, en bajar derechos de exportación, en un montón de temas. Y en otros no. Ellos dicen un cambio más gradual y yo creo que millones quieren un cambio más profundo. Si no lo hacés, el golpe te lo hacen las mafias en seis meses», indicó.
A la vez, acerca del futuro de Cambiemos en caso de un eventual triunfo en las elecciones, Carrió compartió la visión del jefe de Gobierno porteño y su negativa a un Gobierno de Coalición: «Estoy de acuerdo, yo no quiero compartir poder. El que gana es líder. En todo caso, los organismos de control están. Los que están desesperados por los cargos son los radicales, yo no. Me van a llamar porque me necesitan, tal vez me pueden dar una embajada».
Finalmente, la diputada nacional resaltó al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, por haberse negado a aceptar la propuesta de la Presidenta de ser precandidato a gobernador bonaerense y declinar así su aspiración nacional.
«Va a ser líder del peronismo en pocos años. El que le dice que no al líder anterior es líder en dos años. Estuvo bien. Ella se desesperó con lo de Randazzo, le hizo una emboscada y se emboscó. Lo usó», afirmó.
Fuente: Cadena 3
Comentar post