El cordobés José María López consiguió este domingo un contundente triunfo de punta a punta en la primera de las dos finales que el Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC). La segunda, a las 13.15.
El cordobés José María López (C-Elysée) consiguió este domingo un contundente triunfo de punta a punta en la primera de las dos finales que el Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC) programó para este fin de semana en el circuito callejero de Vila Real, en Portugal, por la octava fecha del campeonato.
Con este triunfo, sexto de la temporada, el piloto de Río Tercero se escapó nuevamente en la cima de las posiciones, tras acumular 312 puntos y sacarle una distancia de 63 unidades a uno de sus compañeros de equipo, el francés Yvan Muller (C-Elysée), quien finalizó séptimo.
El cordobés estuvo acompañado en el podio por otro de sus coequipers, el francés Sébastien Loeb (C-Elysée), y por el húngaro Norbert Michelisz (Civic).
La vereda opuesta transitó su coterráneo Néstor Girolami, en su segunda participación como invitado en WTCC, porque un problema en la presión de combustible de su Civic le impidió competir con normalidad.
De hecho, el piloto de Isla Verde, 10° y 11° en su debut en Eslovaquia, apenas pudo completar cinco vueltas y no quedó entre los pilotos clasificados.
En la segunda final, programada para las 13.15 de Argentina, López largará 10° y Girolami, 12°
Fuente: Día a Día
Comentar post