Por asamblea, no circulan las líneas de Autobuses Santa Fe. Los choferes no prestan servicio desde las 4. Reclaman por el estado de las unidades y la falta de los aportes de la obra social.
Los choferes de la empresa Autobuses Santa Fe se mantienen en estado de asamblea en la ciudad de Córdoba, en consecuencia, no prestan servicio desde las 4 de hoy.
Si bien estaba previsto que los coches reanudaran su circulación a las 8, lo cierto es que recién a esta hora se reunían en punta de línea para determinar cómo seguirá el reclamo.
Los empleados reclaman por el estado de las unidades y por el fondo de la obra social que –según los trabajadores– la empresa no aporta.
El delegado de Autobuses Santa Fe, Martín Avendaño, sostuvo que hace 75 días que no se registran aportes en la obra social por lo que advirtió: «Entramos en mora y a los 90 días nos cortan la atención a todos».
«Hoy (los trabajadores) tienen cobertura pero muchos algunos fueron intimados a que paguen directamente ellos. A nosotros nos descuentan religiosamente de nuestros sueldos los aportes para pagar esto», completó Avendaño.
El servicio está paralizado en los corredores 4,5 y 7. También en la línea 600.
Fuente: Cadena 3
Comentar post