La Iglesia cuestionó el «cierre enrarecido» de la campaña el obispo auxiliar de Buenos Aires, Juan Carlos Ares, pidió en la misa de San Cayetano que los argentinos «sepan cuidarse como hermanos», y dijo: «No sabemos qué queremos hacer en común».
El obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Juan Carlos Ares, presidió una misa en el exterior del santuario de San Cayetano para los peregrinos que se habían concentrado en las primeras horas de la mañana.
El prelado llamó a vivir una conversión del corazón y tener una actitud más misericordiosa, y también se refirió a las elecciones primarias.
«Ayer terminaron las campañas, dicen que en un clima enrarecido, criticándonos los unos a los otros. No sabemos qué queremos hacer en común, cuál es el proyecto que queremos brindar a los demás», sostuvo el obispo.
Ares llamó a vivir una conversión del corazón y a tener una actitud más misericordiosa, y consideró que «tenemos una obligación grande de cuidarnos como hermanos», por lo que invitó a pedirle ese don a San Cayetano.
La manifestación de fe en honor del santo de la Providencia lleva por lema «San Cayetano inundá nuestra tierra con la misericordia de Dios».
Fuente Cadena 3
Comentar post