Anses atenderá desde las 10 y Pami hasta las 11. Los trabajadores de Anses reclaman que se los exima de Ganancias. Mientras que los empleados de la obra social de los jubilados protestan por la falta de personal.
Los vecinos que deban realizar trámites este jueves deberán reorganizar sus itinerarios ya que Anses atenderá al público recién a partir de las 10 mientras que Pami lo hará hasta las 11.
Los trabajadores nucleados en ATE que pertenecen a Anses reclaman que se los exima de Ganancias y por esta razón realizarán asambleas desde las 10 resintiendo la atención a los vecinos.
En Pami, por otra parte, se atenderá al público hasta las 11 ya que a partir de esa hora los trabajadores llevarán a cabo asambleas para protestar por la falta de personal.
“Lo que reclamamos no tiene que ver con lo salarial sino con la situación de Pami en general por la falta de personal ya que muchos se han jubilado y no se han reemplazado”, indicó Patricia Tarabini, delegada de Pami Córdoba.
La medida de fuerza de Pami afecta a todo el país, según aclaró Tarabini.
“Se han emitido dos resoluciones hace 15 días donde se informa que en el país se reduce la estructura del Pami”, completó
Fuente: Cadena 3
Comentar post