Otra vez detuvieron a Pity Álvarez: tomó combustible y lanzó llamas en un show… El cantante de Viejas Locas fue demorado tras el recital en La Plata al encender una antorcha por varios minutos.
Pity Álvarez fue demorado después de que en un recital del grupo Viejas Locas, en un club de La Plata, tomara combustible y lanzara un par de grandes llamaradas con su boca.
El hecho ocurrió el sábado por la noche durante un show realizado en el club Atenas de la capital bonaerense cuando, en el inicio del tema Fuego, Pity Álvarez encendió una antorcha con la que se paseó durante varios segundos por el escenario.
En un momento, tomó un recipiente e introdujo en su boca un líquido similar a querosene, luego de lo cual lanzó un par de llamaradas que causaron furor pero también temor entre los asistentes.
Según informa el diario El Día de La Plata, personal del cuartel de Bomberos que brindaban seguridad en el lugar intervinieron para controlar la situación, debido al peligro que significaba la presencia de fuego en un lugar cerrado.
Luego del show, el cantante fue demorado en la comisaría quinta de la capital provincial y fue notificado de la apertura de una causa por «averiguación de ilícito», aunque rápidamente fue liberado.
Álvarez, de 43 años, protagonizó en los últimos años varios hechos vinculados a su adicción a las drogas, e incluso fue detenido en varias oportunidades.
De hecho, en julio del año pasado, el Tribunal Oral en lo Criminal N° 20 lo declaró inimputable en una causa por amenazas coactivas agravadas por el uso de arma de fuego, portación de armas de guerra sin la debida autorización legal, daño, portación de arma de fuego de uso civil condicional y encubrimiento agravado.
En su sentencia, los jueces ordenaron que el músico realice un tratamiento debido a su «poli -adicción con el consecuente riesgo de involucrarse en conductas socialmente desajustadas».
Comentar post