Massa relanzó su candidatura junto a De la Sota y Schiaretti. El evento se desarrolló en el Estadio Orfeo, donde estuvieron los principales referentes del Frente Renovador. Prometió devolverle la plata que le quita el Gobierno nacional a la provincia.
El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, encabezó ayer un acto en la ciudad de Córdoba para relanzar su campaña, en el que hizo hincapié en su propuesta laboral y aseguró que va a ser «el Presidente del Gobierno del trabajo y de los trabajadores».
«Voy a ser el Presidente del Gobierno del trabajo y de los trabajadores, porque queremos poner de vuelta al trabajo en el lugar que corresponde en la Argentina», sostuvo el diputado nacional.
En el Estado Orfeo, junto al gobernador local, José Manuel De la Sota, el líder del Frente Renovador llamó a «exterminar el trabajo en negro y terminar con la tiranía de la inflación».
«Tenemos algo muy claro: Hemos puesto el corazón recorriendo el país para contar nuestras propuestas y esta elección se gana con el corazón y con el bolsillo de la gente. Ni ajuste, ni inflación son caminos para el futuro. Crecimiento y desarrollo como camino de la Argentina», lanzó el tigrense durante el acto que sirvió como lanzamiento de la campaña para el interior del país.
Y agregó: «Tenemos las mejores propuestas, el mejor equipo, aprendimos de nuestros errores y los corregimos. Tenemos la oportunidad de construir un cambio histórico».
Asimismo, anunció que, en caso de llegar a la Casa Rosada, «el 1° de enero van a aumentar los salarios, porque se va a terminar esa vergüenza que es el Impuesto a las Ganancias».
A la vez, resaltó que pondrá en marcha el boleto obrero social y el estudiantil gratuito, así como también un plan de créditos hipotecarios a tasa fija y en pesos, entre otras propuestas.
En declaraciones a la prensa, subrayó que la alianza Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) es «la única fuerza política capaz de derrotar al kirchnerismo», al tiempo que desafió a sus contrincantes a «preparar propuestas y debatirlas».
Por su parte, el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, pidió «tener claro que con Sergio Massa Presidente Córdoba va a la Casa Rosada con él».
«Aquí estamos los que queremos que se termine la Argentina del odio y las divisiones; aquí estamos los que creemos que se puede pensar distintos, pero juntos; aquí estamos lo que queremos un Argentina federal en la que todos tengan las mismas oportunidades», resaltó De la Sota, que en las elecciones primarias cosechó 1,4 millones de votos.
El candidato presidencial estuvo acompañado por su postulante a vicepresidente, Gustavo Sáenz; el exministro de Economía Roberto Lavagna; el gobernador electo de Córdoba, Juan Schiaretti; y diputados nacionales como Graciela Camaño, Facundo Moyano, Carlos Caserio, entre otros.
Fuente: Cadena 3
Comentar post