En la noche del viernes en el “Trampero” jugaba Central de Río 2 ante Asociación Luque y en pleno cotejo se descompensa Lucas y cae al piso, es atendido por los médicos de ambos equipos, pero no pudieron lograrlo revivir, por tal razón fallece dentro del campo de juego. Habla su amigo Jose María Casanoves
Se llevaba jugado aproximadamente más de 25 minutos del primer tiempo, donde el local Central estaba venciendo por 1 a 0 a Asociación Luque, cuando advierte unos de sus compañeros de la defensa la caída de Lucas Tapia al suelo, comienza convulsionar.
Los médicos de ambos equipos comienzan a atenderlo y se llama al servicio de emergencia, los profesionales según testigos dijeron que intentaron lograrlo revivir junto con la gente del SEM pero fue imposible, no lo pudieron hacerlo y lamentablemente falleció en el campo de juego.
En pocos meses dos jugadores de esta categoría han fallecido dentro de la cancha. Se está evaluando la Liga independiente de Fútbol si los Seniors van a seguir jugando el campeonato.
Comentar post