El sábado se atenderá hasta las 19 y el domingo media jornada, todo para facilitar las compras navideñas. Esperan que repunten las ventas.
El conflicto municipal entregó una tregua, la devaluación tan temida ya se hizo… y falta una semana para la Navidad. Las ventas que venían entre nulas y flojas, pero, esperan los comerciantes, se concretarán todas a último momento. Y es por eso que decidieron ampliar los horarios de atención este fin de semana. La Cámara de Comercio de Córdoba difundió que el Centro atenderá mañana de 9 a 19 y el domingo de 9 a 14.
Además de los horarios ampliados, el Centro busca tentar a los compradores con promociones y beneficios. Sacaron una cuponera con descuentos del 10 por ciento al 20 por ciento. Los cupones se consiguen en la Peatonal: hay promotoras que la entregan, vestidas con atuendos navideños.
En los principales centros de compras también hay beneficios, la mayoría asociados a tarjetas de crédito.
Están todavía vigentes las promos de los comercios asociados en Nuevocentro y Córdoba Shopping con la tarjeta de Banco Galicia, que hasta mañana 19 tiene descuentos de 25 por ciento a 30 por ciento y tres cuotas.
Patio Olmos tenía, hasta ayer, una promo similar pero con Banco Macro. No hay información aún si habrá otra en los días previos a la Navidad.
Los comerciantes se habían quejado de un pésimo diciembre, influenciado por la remarcación de precios y la conflictividad de los empleados municipales, con mucho impacto en el Centro.
Esperan remontar ahora.
Fuente: Dia a Dia
Comentar post