Continúa en estado «crítico» Thiago, el nene baleado en barrio Zumarán… El niño, de 2 años de edad, sigue «en terapia intensiva” en el Hospital Infantil. Recibió un balazo en la cabeza cuando estaba frente a su casa en brazos de un familiar.
Thiago, el nene de 2 años que recibió un balazo en la cabeza el viernes pasado cuando estaba frente a su vivienda en barrio Zumarán de la ciudad de Córdoba, continúa internado en grave estado en el Hospital Infantil.
Viviana Dotti, subdirectora de ese centro médico, informó que el pequeño “está en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica”.
“Su estado es crítico. Todavía tiene alojado el proyectil. Los especialistas están analizando la posibilidad de una intervención quirúrgica, pero hasta ahora no es posible”, señaló a Cadena 3.
El episodio ocurrió el viernes pasado cuando llegaron dos hombres a bordo de una moto, quienes abrieron fuego. Aparentemente querían atacar a unos jóvenes que residían en esa casa y con quienes habían tenido una pelea horas antes en un balneario. En ese momento, el niño que estaba en brazos de un familiar recibió un balazo en la cara.
Por el ataque, posteriormente fue detenido un hombre, de 28 años, acusado de ser el autor de los disparos.
Fuente: La Voz
Comentar post