En la mañana de ayer, personal policial secuestró en un campo cercano a la ruta provincial Nº 3 del Paraje Km 210, cuatro plantines de marihuana.
El punto se encuentra a unos 7 km del centro de la ciudad de El Colorado, hasta donde fue el personal policial de la Comisaría local con sus funcionarios jefes: comisario Florenciani y los subcomisarios Espinosa y Céspedes. Además, acompañó el procedimiento personal policial de la División Drogas Peligrosas. El intendente Brígnole -que hace una semana habló del compromiso del sector político con la fuerza de seguridad-, también estuvo en el lugar, y su participación fue importante en el aporte de información necesaria en la lucha contra el consumo de sustancias.
En las inmediaciones al lugar donde se encontraron los plantines, de entre 50 cm y 1.50 de alto aproximadamente, solía verse con frecuencia a varios jóvenes que estacionaban sus vehículos para compartir música a todo volumen.
Ahora sospechan que los mismos podrían haber sido los que trasplantaron cuidadosamente los plantines a ese lugar, mezclado en la espesura de la vegetación y donde su acceso es dificultoso. De hecho, los efectivos policiales especializados en el tema observaron que a los plantines, que podrían tener una vida de unos seis meses, les fueron quitadas las primeras hojas de abajo, las que se sospecha fueron consumidas.
Fuente: La Mañana
Comentar post