El muchacho, de 28 años, se encuentra internado en grave estado. Le reconstruyeron 57 veces el intestino delgado…. El joven de 28 años, que violó la orden de restricción para ver a su esposa, fue herido gravemente con una escopeta por su suegro en una casa de Bahía Blanca.
La víctima fue identificada como Matías Jesús Peralta, quien llegó a la vivienda y discutió con Miguel Ángel Mena, de 67 años… «Este tipo (por la víctima) no trabaja en ningún lado. Estaba durmiendo y eran las dos de la tarde. Me agarró de los pelos y nos podía haber matado», manifestó la mujer de Mena.
Según relató al diario La Nueva Provincia, Peralta, que contaría con antecedentes penales, tenía prohibido ir a la casa, pero estaba allí desde el viernes pasado y, según su suegra, les había comido «todo» lo que había».
El sujeto, tras la agresión, fue internado en terapia intensiva en el Hospital Municipal y ya le reconstruyeron 57 veces el intestino delgado.
«El muchacho recibió un escopetazo y tenía múltiples perdigones. Le reparamos 57 veces el intestino. Eso nos da la magnitud de la cantidad de perdigones y lesiones que hubo en el incidente», indicó Gustavo De Salvo, jefe de Terapia Intensiva.
El agresor, por su parte, todavía no fue localizado por la Policía.
Fuente: Dia a Dia
Comentar post