Una vez más en Villa Carlos Paz, la actriz Gladys Florimonte se luce en la comedia “Marcianos en la casa”, junto a Pedro Alfonso.
Un año más, la temporada de Villa Carlos Paz se da el privilegio de tener en una de sus salas a Gladys Florimonte, una de las humoristas más reconocidas por el público cordobés, no sólo por el gran trabajo que hace siempre sobre el escenario, sino también por el respeto y el cariño que tiene con la ciudad y el público.
Durante este verano, la actriz forma parte de la comedia más vista: Marcianos en la casa, en la que también actúan Pedro Alfonso, Emilio Disi, Soledad Silveyra, Freddy Villarreal, Lourdes Sánchez, Candela Ruggeri, Luciano “El Tirri” y Ergün Demir.
“Este año la estoy pasando bárbaro. Dejé de lado varias propuestas para hacer shows en mis noches libres para estar tranquila. Nos íbamos a ir a Mar del Plata los lunes con Florencia de la V, pero al final decidimos enfocarnos cada una con su obra ya que a ambas nos está yendo muy bien”, reveló la cómica sobre la temporada 2016.
Además, reveló que tuvo varias opciones para este verano, pero desde un primer momento, aceptó la propuesta de Dabope porque siempre supo que iba a ser un éxito. “Estamos viviendo unas funciones increíbles. Nos divertimos mucho arriba del escenario y estamos todos muy contentos de que la gente nos elija”.
–¿Cuál crees que es la clave de “Marcianos” para que les esté yendo tan bien?
–Me parece que Pedro Alfonso y el formato ya tienen un público que los acompaña todos los años. Pero, más allá de la popularidad que tiene Pedro, hay que destacar que cada año está mejor. Es un gran compañero y está atento a cada uno de nosotros. Creo que Dabope formó un gran equipo de trabajo y eligió muy bien a las figuras de la obra.
–¡Y un año más con Zulma de Tinelli en el escenario!
–Sí. Es increíble cómo la gente se ríe con Zulma. Creo que el personaje pegó tanto porque la gente lo relaciona directamente con Marcelo. Y siento que lo mismo pasa con el Tirri. Cuando el público lo ve, lo identifica con Marcelo y eso se potencia con el carisma y la chispa que tiene en escena.
–Y después de tantos años… ¿Cómo viste a la Villa esta temporada?
–Yo este verano vi mucha gente y también muchas propuestas de las cuales la gente sólo accede a una o dos por la situación económica que estamos viviendo. Gracias a Dios, el público nos eligió y tuvimos funciones agotadas todas las noches. ¡Estamos súper felices!
–Fuiste una de las pocas que defendió a Nacha Guevara con sus polémicas exigencias…
–Es que Nacha es una persona a la que admiro profundamente, es una número uno. Yo tengo mucho respeto hacia ella y sé que es muy exigente. Tal vez en algún momento es un poco exagerada, pero ella es así y está acostumbrada a trabajar de esa manera acá y en el exterior.
–¿Y con Florencia cómo sigue tu relación después del distanciamiento que tuvieron?
–Con Florencia nos llevamos bien. Tal vez no nos vemos tanto, pero hubo un acercamiento, no sólo personal sino también en lo laboral. Con ella tengo una química que con muy pocas personas tengo. Nosotras nos miramos y ya nos entendemos perfectamente.
Fuente: Dia a Dia
Comentar post