La presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzó ayer un plan de venta itinerante de carne, a precios promocionales, con una recorrida por algunos de los puestos móviles que circularán en breve por el conurbano.
La presidenta visitó las carnicerías móviles en la explanada de la Casa de Gobierno, y allí constató que el kilo de asado se ofrecerá a 10,50 pesos; el bife ancho a 11,80; la carnaza a 7,65; la carne picada a 6,92 y la cuadrada a 13,13, entre otros cortes.
Los camiones, en sus flancos, tienen la inscripción «Carne, ahora para todos. Precios oficiales del Gobierno», y recorrerán puntos del conurbano, a modo de feria itinerante.
El plan es una iniciativa de la Secretaría de Comercio Interior, y cuenta con la organización del titular de la Cámara de Empresarios y Comerciantes de Carnes y Afines de Mataderos, Ricardo Abruzzese.
La presidenta recorrió los stands acompañada por los ministros de Economía, Amado Boudou; del Interior, Florencio Randazzo; y por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.
Los cortes estaban dispuestos en cajas y la presidenta se llevó una con seis kilos de carne, luego de charlar animadamente con los carniceros y carniceras, y con los organizadores de la promoción.
Fernández de Kirchner también se tomó unos minutos para saludar a los trabajadores que realizan obras sobre la Plaza Colón, y a los curiosos que se acercaron a la carnicería itinerante.
Luego, cuando la visita presidencial ya había concluido, se repartieron entre la gente las cajas de carne que se habían dispuesto para la muestra.
Comentar post