En una noche inolvidable, Boca aplastó a Deportivo Cali 6-2. Fue en La Bombonera. Los goles del «Xeneize», que dio vuelta el partido, los marcaron Fabra, Tévez, en dos oportunidades, Chávez, Jara y Palacios. Con la goleada, finalizó primero en su grupo.
Con una demostración de contundencia y fútbol, Boca goleó anoche a Deportivo Cali por 6 a 2, en un encuentro correspondiente a la última fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores, en la Bombonera.
Los goles del conjunto «xeneize» fueron obra de Frank Fabra, a los 16 minutos y Carlos Tevez, a los 38, ambos en el primer tiempo, mientras que en el complemento aumentaron Andrés Chávez, a los 3, otra vez Tevez a los 26, Leonardo Jara a los 33, y Sebastián Palacios, a los 43.
El equipo colombiano había dado vuelta el resultado de manera transitoria a los 36 y 37 del inicio con sendos goles del delantero Mateo Casierra.
Deportivo Cali terminó con diez hombres por la expulsión del mediocampista Germán Mera, a los 25 de la segunda mitad.
Boca jugó un primer tiempo de alto nivel futbolístico, pese a que la cancha presentó un panorama paupérrimo por la lluvia caída y el barro acumulado en gran parte del rectángulo.
Con la dinámica que pretende Guillermo Barros Schelotto, Boca pasó por arriba al Cali, con un gran juego de Tevez, la movilidad de Lodeiro y Chavez y la recuperación de Cubas y Gago, que hizo casi imposible cualquier reacción del rival.
Sin embargo, una incursión de Fabra en el área, como si fuera un delantero, terminó con un zurdazo alto que puso en ventaja a Boca.
Fuente; Cadena 3
Comentar post